Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Esto costará el Gas LP en cada estado

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó este sábado la lista de precios máximos aplicables de Gas LP, por región y medio de venta, los cuales tendrán una vigencia del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2021. Ahora toma nota y revisa los precios de este combustible en tu ciudad.

Ciudad de México: ésto costará

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio máximo aplicable al Gas LP más Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la Ciudad de México será de 24.34 pesos por kilogramo; es decir, 0.03 centavos más que la semana pasada. Y el precio por litro más IVA será de 12.06 pesos; es decir, 1.07 pesos menos que la semana previa. El precio máximo establecido por la CRE será aplicable para las 16 alcaldías de la capital de nuestro país.

Toluca

En la lista de precios del Gas LP también está el que habrá de aplicarse en Toluca, la capital del Estado de México, en donde el costo del kilogramo con IVA será de 21.95; es decir, 1.84 pesos menos que la semana pasada. Mientras que por litro más IVA, en la capital mexiquense y otros municipios de la entidad el precio será de 11.85; es decir, un peso menos que la semana anterior.

Guadalajara

La CRE también dio a conocer el precio vigente del Gas LP para esta semana en regiones del país, como el estado de Jalisco. Para Guadalajara, el costo por kilogramo será de 22.49 pesos; es decir, 1.82 pesos menos, comparado con la semana previa. El precio por litro más IVA aplicable a la capital jalisciense y otras regiones del estado será de 12.14; una disminución de 0.99 centavos.

Monterrey

En regiones del norte país, como en Monterrey, el precio del Gas LP será de 23.95 pesos por kilogramo; lo que representa una disminución de 1.68 pesos en comparación con la semana anterior. Mientras que el precio por litro más IVA será de 12.93; es decir, 0.91 centavos menos para esta semana.

Xalapa

Para Xalapa y otras regiones de Veracruz, el Gas LP por kilogramo costará 21.92 pesos; es decir, 1.84 pesos menos, en comparación con la semana anterior. Y el precio por litro más IVA aplicable en regiones del estado del Golfo será de 11.84 pesos, lo que representa una disminución de 0.99 centavos.

La CRE informó que la publicación de los precios máximos aplicables de Gas LP tiene por objetivo proteger los intereses de los usuarios finales en 145 regiones de la República Mexicana. Si quieres consultar la lista completa te dejamos la liga de los precios máximos aplicables de Gas LP.

Con información de: UnoTv

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario