Potosinoticias.com
SLP

Anuncia Finanzas programa de descuentos

Por Kristell Vargas

 

La Secretaría de Finanzas anunció un programa de descuentos para contribuyentes rezagados en el pago de sus impuestos, mismo que iniciará a partir de este siete de noviembre y estará vigente hasta el 15 de diciembre.

Se otorgará un descuento del 50 por ciento en el pago de cambio de propietario de control vehicular; un 75 por ciento en el pago de contribuciones vehicular en multas y gastos de ejecución; un 50 por ciento en el impuesto sobre hospedaje en multas; un 50 por ciento en el Impuesto sobre la nómina en multas y descuentos del 40 por ciento y 50 por ciento en el trámite de licencias de conducir para renovación y primera vez.

José Luis Ugalde Montes, titular de la Secretaría de Finanzas explicó que bajo este mismo esquema implementado en 2017, la dependencia logró recaudar cerca de 75 millones de pesos, por lo que esperan recaudar la misma cifra.

Respecto a la posibilidad de reducir los costos de algunos impuestos como el pago de licencias, Ugalde justificó que la entidad está por debajo de la media nacional en ese sentido, “la media nacional está sobre 2160 pesos…el costo en San Luis Potosí es de 1400 pesos”, añadió.

Los horarios de atención de las cajas de las cajas de recaudación serán desde las 08:15 a 14:30 horas del 7 al 15 de noviembre; a partir del 16 de diciembre se ampliarán los horarios hasta las 17:30 horas.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario