Potosinoticias.com
Cultura

CEART realizará taller de malabares

La Secretaría de Cultura, a través del Área Académica del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a inscribirse al Taller intensivo de malabares y equilibrios, a cargo de Gerardo Méndez “Foster”, que se realizará del 12 al 23 de noviembre de 2018.

El taller está dirigido a personas mayores de 15 años, tiene el objetivo de desarrollar técnicas de malabares y equilibrios con distintos objetos y materiales. Iniciará el lunes 12 de noviembre, las clases se llevarán a cabo en un horario de lunes a viernes  de 18:00 a 19:00 horas, abarcando un total de 10 horas de clase.

Gerardo Méndez “Foster” es egresado de la Licenciatura en Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas de la Universidad Mesoamericana de Puebla. Con su número de Malabares de Rebote ha formado parte del elenco de la Temporada 2016 del Festival Internacional de Circo en la Ciudad de Lima, Perú. Temporadas de Circo bajo Carpa en Ferias del país como Michoacán, Tabasco y Puebla.

Es miembro de la Compañía All Staar Circus de Puebla y participante activo como Staff, Apoyo Técnico y Talento en las 3 ediciones del All Staar Circus Fest, organizado y dirigido por la misma compañía. Ha sido Staff y Apoyo Técnico en la Compañía Ballet y circo de México, con las producciones “El Lago de los Cisnes” y “El circo del Cascanueces”, en Puebla, Querétaro y Yucatán.

Fue ganador del estímulo otorgado por el Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud de la Secretaría de Cultura con su proyecto “¡Y llegó el circo a tu colonia!” en Junio del presente año. Actualmente colabora en el Programa TransformARTE del Instituto Potosino de Bellas Artes de San Luis Potosí por segundo año consecutivo

El costo de inscripción al Taller intensivo de malabares y equilibrios es de $400.  Las inscripciones se realizarán en el Área de Danza del CEART hasta el 12 de noviembre. Para mayores informes e inscripciones en la página oficial de CEART: www.ceartslp.gob.mx

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario