Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Mea culpa de titular de la Seduvop: Fondo Metropolitano se perdería otra vez

Por Kristell Vargas

San Luis Potosí podría perder nuevamente el recurso proveniente del Fondo Metropolitano para este 2018, reconoció el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop), Leopoldo Stevens Amaro.

A principios del año la Secretaría de Hacienda y Crédito Público negó a la entidad esta partida debido a la incorrecta integración de proyectos de infraestructura presentados ante la Unidad de Política y Control Presupuestario de la dependencia federal.

Dicha partida iba a ser utilizada para la ampliación de la avenida Salvador Nava Martínez a la altura del puente Pemex y la rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza, cuya tercera etapa se tenía previsto que iniciara antes de finalizar el año.

No obstante que no se tiene certeza del recurso para continuar con ambos proyectos, el titular de la Seduvop se mostró positivo al recordar que durante la visita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí, este aseguró que habría suficiente recurso para obras de infraestructura.

“Los proyectos siguen vigentes, confiamos todavía como una última esperanza en que el recurso pueda llegar, ojalá así sea y si no se buscarán los recursos empezando el año. El proyecto que tenemos es desde luego la continuación de la avenida Carranza y también el puente de Pemex, en conjunto serían 120 millones de pesos”, señaló.

Notas Relacionadas

#Inpojuvedesdecasa lanza la convocatoria “La voz joven SLP 2”

Potosinoticias .com

Podría haber terna para la Oficialía Mayor del Congreso del Estado

PotosiNoticias

FGR acusa formalmente a Collado por lavado y delincuencia organizada

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario