Potosinoticias.com
SLP

Rolando Hervert respalda a titular de la SSPE

Por Kristell Vargas

Destituir al secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga sería tirar a la basura el avance de casi un año de trabajo en materia, consideró el diputado panista y líder de la bancada de su partido en el Congreso del Estado, Rolando Hervert Lara, quien otorgó un voto de confianza al funcionario.

El legislador sostuvo en días recientes una reunión de trabajo con alcaldes de la zona huasteca, donde también estuvo el jefe de la policía, en las que pudo constatar que las corporaciones policíacas municipales no cuentan con personal capacitado ni armamento suficiente para atender la demanda de seguridad.

“Lo que está en mi como diputado es colaborar en proponer soluciones y ver que las trabajan, si yo veo que no se hacen las mesas de trabajo entonces sí pediríamos otras medidas…ahorita es apretar, unirnos los potosinos y trabajar juntos”.

Hervert dijo que para lograr mejores resultados en materia de seguridad, deben coordinarse las instituciones y los tres poderes del estado, “si no intervenimos las cosas van a seguir igual, de nada sirve que pongamos a una persona que me esté dando cifras, hay que hacer acciones”, agregó.

Notas Relacionadas

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

San Luis Potosí garantiza libertad religiosa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario