Potosinoticias.com
Deportes

Se suspende por lluvia final de la Libertadores

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este sábado a las 14:00 horas, tiempo de México, en la Bombonera, se suspendió por la fuerte tormenta que azota a la ciudad de Buenos Aires, informó el presidente del Xeneizo, Daniel Angelici.

“Sí, se suspendió”, dijo Angelici al canal que transmitirá el partido.

Por su parte, la Conmebol confirmó el hecho e indicó que el duelo se jugará este domingo a las 16:00 horas (tiempo local), 13:00 horas, tiempo de México.

Los aficionados de River Plate desafiaron a la lluvia que caía sobre Buenos Aires y acudieron en masa al banderazo para despedir al equipo a las puertas del Monumental, en las horas previas a que el partido se suspendiera definitivamente por la tormenta.

“River no tiene barrera, ni la lluvia, ni el viento ni nadie nos va a decir que no vengamos”, dijo uno de los aficionados, Juan Fermín Rubio, que soportó el fuerte aguacero que cayó fuera del estadio, mientras los futbolistas y el cuerpo técnico almorzaban antes de la ida del primer Superclásico en una final de Copa Libertadores, que finalmente la Conmebol aplazó de manera oficial en su cuenta de Twitter.

Alrededor de unas mil personas se concentraron en el puente anexo a una de las entradas de la cancha del ‘Millonario’, donde se disputará la vuelta de la eliminatoria, que está programada para el 24 de noviembre.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario