Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Denuncian tortura a detenidos por fallido linchamiento

La coordinadora estatal de la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil, Jazmín Escobar Martínez, denunció que las personas de Milpillas que fueron detenidas tras el fallido intento de linchamiento del docente de la escuela primaria que habría abusado sexualmente de varias menores, sufrieron torturas e intimidación por agentes de la Policía Ministerial

Los detenidos, tanto hombres como mujeres, sufrieron lesiones graves, la Policía Ministerial quería obtener información sobre la identidad de otros participantes de la golpiza que recibió el profesor.

La activista también denunció que la comunidad de Milpillas se encuentra sitiada por elementos de las policías Ministerial y la Estatal.

Los habitantes de Milpillas están atemorizados, pese a que los detenidos fueron liberados el pasado domingo, persisten las amenazas según refirió Escobar Martínez.

Por otro lado, la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado informó que la directora de la escuela fue suspendida del cargo, así como el hermano del docente que estuvo a punto de ser linchado.

Notas Relacionadas

El 7 de junio, el día más violento en lo que va del 2020

PotosíNoticias

Vecinos de la Polanco exigen seguridad y alumbrado

PotosíNoticias

Gobierno Federal presenta avances a 6 años de Ayotzinapa

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario