Potosinoticias.com
PORTADA SLP

El ex alcalde Mario García Valdez regresa a la vida pública

Luego de haberse retirado de la escena pública al concluir su controvertida gestión, el ex alcalde Mario García Valdez apareció en un video en su faceta de jurista en un medio informativo local, abordando el tema de la legalización de la mariguana con fines lúdicos y terapéutico.

Con una postura crítica, advirtió los riesgos que representaría para la sociedad mexicana la legalización de la mariguana.

Al concluir su trienio, García Valdez se mantuvo retirado de la política por la serie de señalamientos mediáticos y legales por su gestión al frente de la comuna capitalina, de hecho su ex tesorero José Bolaños fue sancionado.

En los círculos políticos se considera que con esta primera aparición, el también ex rector de la UASLP podría estar preparando su regreso al servicio público, como podría ser en el gobierno de Juan Manuel Carreras.

La primera señal de la reivindicación pública de García Valdez se dio a través de su principal colaboradora desde hace muchos años, Pilar Delgadillo, quien fue designada secretaria particular de Alejandro Leal Tovías, secretario General de Gobierno.

En la siguiente ronda de cambios en el gabinete carrerista, se le ubicaría al frente de la SEGE posiblemente.

Notas Relacionadas

Fracción del PT con diputados más faltistas

Potosinoticias .com

Lárraga niega que tenga “aviadores” o algún “mañoso” en su equipo

Potosinoticias .com

Pide diputada no criminalizar a feministas que realizaron pintas en centro histórico

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario