Potosinoticias.com
PORTADA SLP

FENAPO se consolidará como una de las mejores del país: Carreras

Durante la presentación de los resultados generados en la edición 2018 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) que superó una asistencia de un millón 150 mil personas, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, indicó que durante los próximos tres años, este gran evento popular de San Luis Potosí, se consolidará entre las mejores de la región y de gran parte del país.

El encuentro que se realizó en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el mandatario estatal resaltó la importancia que representa la Feria Nacional Potosina, ya que se ubica entre los tres mejores eventos de su tipo a nivel nacional y la mejor de centro del país, por la calidad de eventos y espectáculos, además de la gran asistencia con la que se cuenta, que rebasa el millón de personas.

Asistieron a la reunión, los secretarios de Desarrollo Económico y Turismo, Gustavo Puente Orozco y Arturo Esper Sulaimán, respectivamente, así como los integrantes del Patronato de la FENAPO, Luis Miguel Meade Rodríguez, Secretario; Pascual Alejandro Ocaña de Peña, Tesorero y Carmenchu Torres Vilet, Vocal.

Carreras López, exhortó a los integrantes del Patronato de la FENAPO, a mejorar los resultados que se obtuvieron durante la edición del 2018, con nuevos atractivos, eventos y espectáculos para que en las próximas ediciones se supere y sea del agrado de los asistentes tanto del estado, como de otras entidades e incluso del extranjero, “ya que pretendemos que se convierta en la gran feria de San Luis Potosí, con la asistencia de habitantes de las Zonas Huasteca, Altiplano y Media”.

Reconoció a los integrantes del patronato de la FENAPO que encabezan la nueva etapa de este evento, por los resultados loables que se obtuvieron.

El presidente del patronato de la FENAPO, Manuel González Matienzo, presentó los resultados de la edición 2018, que logró superar los números del año pasado.

Indicó que durante los 24 días de FENAPO 2018, se registró el ingreso de más de 132 mil vehículos en los estacionamientos, derivado de los eventos gratuitos que se presentaron en el Teatro del Pueblo, el espectáculo “Illusion On Ice”, el de magia e ilusionismo “Epic” y el área Diverti2, entre otros.

Notas Relacionadas

Se manifiestan afuera de la fiscalía; piden se actué contra Invercorp

Potosí Noticias

Retiran diputaciones plurinominales a Morena y a Eugenio Govea

Edición PotosíNoticias

Mesa Revuelta/La sombra de Toranzo en la UASLP

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario