Potosinoticias.com
SLP

Invitan al foro “25 de Noviembre, más empoderamiento menos violencia”

El Centro de Justicia para las Mujeres del estado de San Luis Potosí invita a su ciclo de conferencias, talleres y al concurso de fotografía con el motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de Noviembre.

El foro “25 de Noviembre, más empoderamiento menos violencia” tiene como propósito el de generar a través de platicas y talleres, la construcción de la vida de las mujeres sin ningún tipo de violencia y generar empoderamiento femenino.

Con motivo de este foro también se realizará un concurso de fotografía “25 N”, el cual tendrá la finalidad de mostrar el empoderamiento como el poder de hacer participar, modificar y transformar espacios y contextos en los que las mujeres están inmersas.

Las inscripciones al concurso, talleres y pláticas se podrán realizar a los teléfonos 01 (444) 833 21 43 y 44, así como en el Centro de Justicia para las Mujeres del estado de San Luis Potosí, ubicado en la calle Mariano Arista #340, Centro Histórico.

 

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario