Potosinoticias.com
SLP

Invitan al foro “25 de Noviembre, más empoderamiento menos violencia”

El Centro de Justicia para las Mujeres del estado de San Luis Potosí invita a su ciclo de conferencias, talleres y al concurso de fotografía con el motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de Noviembre.

El foro “25 de Noviembre, más empoderamiento menos violencia” tiene como propósito el de generar a través de platicas y talleres, la construcción de la vida de las mujeres sin ningún tipo de violencia y generar empoderamiento femenino.

Con motivo de este foro también se realizará un concurso de fotografía “25 N”, el cual tendrá la finalidad de mostrar el empoderamiento como el poder de hacer participar, modificar y transformar espacios y contextos en los que las mujeres están inmersas.

Las inscripciones al concurso, talleres y pláticas se podrán realizar a los teléfonos 01 (444) 833 21 43 y 44, así como en el Centro de Justicia para las Mujeres del estado de San Luis Potosí, ubicado en la calle Mariano Arista #340, Centro Histórico.

 

Notas Relacionadas

CEDH exhorta a autoridades a atender contaminación del Río Las Escobas

Potosinoticias .com

Alerta Secretaría de Salud sobre posibles casos de dengue

PotosiNoticias

Atender necesidades de pueblos indígenas debe ser una prioridad de los ayuntamientos: Rosa Zúñiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario