Potosinoticias.com
Deportes

Se retira Omar Bravo del futbol profesional

En medio de un ambiente de nostalgia, el delantero de Los Mochis, Omar Bravo, acompañado de gente relacionada al entorno de Chivas, se dio cita ante los medios de comunicación para oficializar su retiro del futbol profesional tras su paso por clubes como Chivas, Deportivo La Coruña, Tigres, Sporting Kansas City, Cruz Azul y Atlas.

El delantero agradeció al Deportivo Guadalajara, club del cual es el máximo goleador histórico y a Jorge Vergara por la oportunidad de militar en las filas del ‘Rebaño Sagrado’.

“Es el equipo que me ha posicionado como jugador y como persona, a Jorge donde quiera que esté, le deseo lo mejor. Me dio la oportunidad de estar en tres etapas en el equipo, de ser campeón”, comentó.

Entre llanto, el delantero reconoció lo difícil que fue tomar la decisión del retiro luego de casi 15 años de carrera.

“Hay que saber reconocer cuando ya no estas más. Este momento siempre quedará en mi memoria”.

José Luis ‘Güero’ Real, uno de sus invitados y exentrenadores, comentó el efecto que generó el sinaloense en la cantera del Guadalajara.

“Omar fue la punta de lanza para que los directivos se interesaran en el Proyecto de Fuerzas Básicas de Chivas”.

Omar Bravo se retira del futbol siendo el máximo goleador histórico del ‘Rebaño Sagrado’ conquistó un título de Liga MX, una Copa MX y una Supercopa MX, así como un campeonato de goleo todos conseguidas con Chivas. De igual manera, logró una Copa Intertoto con el Deportivo La Coruña, y dos Copa Oro con Selección Mexicana, con quien disputó el Mundial de Alemania en 2006 logrando anotar dos goles ante Irán.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario