Potosinoticias.com
SLP

Suspenden a directora de escuela de Milpillas y a otro profesor

Por Kristell Vargas

El secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías, confirmó que tras el intento de linchamiento de un profesor de la escuela “Niños Héroes” en la comunidad de Milpillas, acusado de violar a tres menores, fueron suspendidas de sus actividades la directora y otro docente que es hermano del detenido.

Hasta ahora no se ha especificado por parte de la Secretaría de Educación cuántos docentes serán sustituidos en la escuela, ya que autoridades de la dependencia se encuentran evaluando la situación junto a los padres de familia.

Leal recordó que se giró una orden de aprehensión en contra del profesor y este permanece en resguardo, mientras que los padres de familia que fueron detenidos ya fueron liberados, pero aún se encuentran en proceso de investigación.

“No se permitió que nadie haga justicia por su propia mano, hubo algunos detenidos se vincularon a la carpeta de investigación, no había elementos todavía muy claros para definir a los responsables, sin embargo, todos están identificados”, añadió.

En cuanto al estado de las víctimas, señaló que se están atendiendo a través del Centro Estatal de Atención a Víctimas (Ceeav), además de que se brindará atención psicológica y jurídica a todo el grupo.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario