Potosinoticias.com
Seguridad

A proceso, sujeto que golpeó y causó pérdida de la retina a automovilista

Por el delito de lesiones, litigadores de la Unidad de Trámite Común de la zona Centro, obtuvieron la vinculación a proceso en contra de un sujeto, con la medida cautelar de no acercarse a la víctima ni a los testigos, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En la audiencia inicial, el juez de Control analizó las pruebas aportadas a la carpeta y determinó que el imputado continúe su proceso en libertad, mientras concluye el plazo para el cierre de la investigación complementaria que será de 2 meses.

Lo anterior, por los hechos registrados el 15 de diciembre del 2017 en el bulevar Río Españita de la ciudad de San Luis Potosí, cuando los conductores de dos vehículos de los denominados “vochos”, le impidieron el paso a la víctima y ésta les aventó las luces como señal de su inconformidad.

Esa actitud molestó al ahora imputado que comenzó amenazarlo y a seguirlo hasta el estacionamiento de una plaza comercial, dónde se bajó de su vehículo y abrió la puerta del carro de la víctima, para después darle un fuerte golpe en la cara a la altura del ojo izquierdo.

Después el sujeto huyó del lugar, mientras que los demás automovilistas prestaban auxilio al lesionado, a quien le causó la pérdida de retina que puso en peligro su vida, por lo que denunció a su agresor y de esa forma se iniciaron las investigaciones correspondientes en contra de Samuel “N”.

 

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario