Potosinoticias.com
PORTADASLP

“No lucren con nuestro dolor”, pide padre de familia de caso Milpillas

Por Kristell Vargas

 

El padre de una de las menores que presuntamente fue víctima de abuso sexual por un profesor de una primaria de la comunidad de Milpillas, denunció haber sido víctima de una persecución tras los hechos suscitados el jueves pasado.

Tras aparecer públicamente, el afectado pidió a la sociedad no lucrar con el dolor de su familia, “hay gente que está queriendo lucrar, queriendo intervenir cuando no saben, no conoce, ojalá jamás estén en mi lugar, padeciendo lo que estoy padeciendo”, dijo al borde las lágrimas el padre de familia.

Explicó que se ha reunido con el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías y el Fiscal General del Estado, Federico Garza, quienes han brindado el apoyo a su familia para seguir con el procedimiento legal en contra del presunto agresor y le han asegurado que no habrá ningún acto de represalia en su contra de los policías que resultaron agredidos durante el intento de linchamiento del profesor acusado.

El padre de familia lamentó la lentitud con la que se actuó para proceder contra el imputado, pese a haber presentado la denuncia correspondiente debido a los procedimientos del nuevo sistema de justicia penal.

Por ello pidió que a las autoridades legislar en la materia, a fin de que cuando se trate de casos en los que se ven afectados menores se actúe con prontitud para evitar actos como el ocurrido el pasado jueves.

Finalmente dijo que él seguirá con el proceso legal en contra del profesor hasta las últimas consecuencias.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario