Potosinoticias.com
PORTADA SLP

“No lucren con nuestro dolor”, pide padre de familia de caso Milpillas

Por Kristell Vargas

 

El padre de una de las menores que presuntamente fue víctima de abuso sexual por un profesor de una primaria de la comunidad de Milpillas, denunció haber sido víctima de una persecución tras los hechos suscitados el jueves pasado.

Tras aparecer públicamente, el afectado pidió a la sociedad no lucrar con el dolor de su familia, “hay gente que está queriendo lucrar, queriendo intervenir cuando no saben, no conoce, ojalá jamás estén en mi lugar, padeciendo lo que estoy padeciendo”, dijo al borde las lágrimas el padre de familia.

Explicó que se ha reunido con el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías y el Fiscal General del Estado, Federico Garza, quienes han brindado el apoyo a su familia para seguir con el procedimiento legal en contra del presunto agresor y le han asegurado que no habrá ningún acto de represalia en su contra de los policías que resultaron agredidos durante el intento de linchamiento del profesor acusado.

El padre de familia lamentó la lentitud con la que se actuó para proceder contra el imputado, pese a haber presentado la denuncia correspondiente debido a los procedimientos del nuevo sistema de justicia penal.

Por ello pidió que a las autoridades legislar en la materia, a fin de que cuando se trate de casos en los que se ven afectados menores se actúe con prontitud para evitar actos como el ocurrido el pasado jueves.

Finalmente dijo que él seguirá con el proceso legal en contra del profesor hasta las últimas consecuencias.

Notas Relacionadas

Cielo despejado y ambiente caluroso para este miércoles en SLP

PotosíNoticias

Impugnan creación de Unidad de Evaluación del Congreso

Potosinoticias .com

Vía alterna reducirá la contaminación y ahorrará horas

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario