Potosinoticias.com
Deportes

Charros incorpora dos nuevos pitchers

Con la firme intención de salir del bache en el que se encuentran, los Charros de Jalisco incorporaron a dos nuevos lanzadores a su staff de picheo, se trata del estadounidense Mike Broadway y el dominicano Rainy Daniel, quienes fueron anunciados como refuerzos mediante un comunicado oficial del equipo.

Broadway es un lanzador diestro que se desempeña como relevista y que tiene 35 años. En 2005 fue reclutado por los Bravos de Atlanta en la cuarta ronda del draft de peloteros amateurs. Sin embargo, la novena que le dio la oportunidad en la gran carpa fueron los Gigantes de San Francisco, con quienes disputó 25 juegos entre 2015 y 2016.

El segundo de ellos, Rainy Daniel, es un serpentinero derecho que durante el verano vistió la franela de los New Britain Bees, equipo que compite en la Liga del Atlántico. Con esa novena vio acción en 23 juegos y tuvo una marca de nueve triunfos por siete derrotas.

En contraparte de estas incorporaciones, el lanzador Vince Molesky dejó de pertenecer a la tropa tapatía y partirá de Jalisco con una marca de dos triunfos por una derrota, esto en un total de cinco aperturas en las que dejó su porcentaje de carreras limpias admitidas en un 6.00.

 

Con información de El Informador 

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario