Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Lucharé por un mejor país de la mano de AMLO: Carmen Medel

Luego del asesinato de su hija, Valeria Cruz Medel, la diputada federal Carmen Medel difundió un video en sus redes sociales en el que asegura que luchará por la memoria de su hija de la mano con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que al igual que ella, hay muchas personas que se han visto afectadas por la violencia y la inseguridad que existe en México, por lo cual es necesario un cambio.

Aseguró que López Obrador desea realmente un país pacifico, por lo que ella lo apoyará.

“Sé que voy a salir adelante, porque así como yo, hay muchas madres que también han perdido a sus hijos y voy a luchar por ella desde donde estoy trabajando. Voy a luchar con ella de la mano de Andrés Manuel López Obrador, porque sé que él me va a apoyar, él quiere un país pacífico y vamos a luchar por esa paz que todos los mexicanos queremos”, indicó.

Muchas Gracias

Mi familia y yo nos sentimos profundamente agradecidos con todos aquellos que nos han brindado sus muestras de solidaridad y cariño. Nuestra pérdida es irreparable. Sin embargo, hoy me encuentro más que nunca convencida de mi misión en este mundo y sé que tomados de la mano y con fe en Dios, lograremos transformar a este país. Gracias a nombre de la familia Cruz Medel.

Posted by Dra. Carmen Medel on Wednesday, November 14, 2018

La legisladora por Movimiento de Regeneración Nacional se dijo sumamente afectada por la pérdida de su hija, sin embargo aseguró que pronto se pondrá de pie para seguir con sus labores.

Agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante estos días y comentó que son un gran número las personas que la han acompañado en los rezos en memoria de Valeria.

Cabe recordar que el 8 de noviembre, Valeria Cruz Medel fue asesinada mientras se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza, en la zona centro de Veracruz.

De acuerdo con las autoridades, se trató de una confusión por parte de un integrante de la delincuencia organizada, que buscaba ejecutar a una mujer de características físicas similares a las de la hija de la diputada.

 

Con información de El Financiero 

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Caso Andrés Roemer: Hay más de 100 víctimas, no 60, acusa abogada

Potosinoticias .com

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario