Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de Soledad no debe nada a Interapas: Yoloxóchitl Díaz

El Ayuntamiento de Soledad no tiene ninguna deuda con el Interapas como lo aseguró el alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, “debe estar mal informado o quizá se refiera al padrón de usuarios del servicio del organismo de la delegación de ese organismo”, aseguró la Secretaria General, Yoloxóchitl Díaz López.

La funcionaria fue enfática al señalar que las instalaciones del gobierno soledense no le deben nada al organismo, las oficinas municipales son bienes del dominio público y están exentas del pago de agua, de acuerdo al Código Fiscal del Estado de San Luis Potosí, en su artículo 24, inciso “b”.

Consideró que el alcalde capitalino debería mejor ocuparse de los asuntos que son de competencia y no interferir en los temas del gobierno soledense, “es lamentable la actitud de protagonismo que ha estado asumiendo, su jurisdicción está definida muy clara, en Soledad nosotros estamos a cargo, que no se distraiga en lo que nada tiene ver ni decir”.

Respecto al Código Fiscal del Estado de San Luis Potosí, Díaz López aseveró que es muy claro en cuanto a que el Ayuntamiento soledense está exento del pago de consumo de agua potable.

Notas Relacionadas

Xavier Nava impugna proceso interno del PAN

PotosíNoticias

CEDH cuestiona desaparición del programa de apoyo a instancias de la mujer

Potosinoticias .com

Continúan obras de rehabilitación en distintos puntos de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario