Potosinoticias.com
PORTADA SLP

La verdad de “El Buen Fin”: ¿Más barato o más caro?

Como el ingenio del mexicano no tiene límite, el haber adoptado esta promoción de ventas de Estados Unidos, donde se llama “Friday Black” (“Viernes Negro”), se ha generalizado la especie de que en México el comercio establecido e informal engaña al público bajando sus precios con anticipación a #ElBuenFin para subirlos de nuevo e incluso más del precio original, de cualquier modo las ventas se disparan y vemos las tiendas y supermercados hasta el tope.

De acuerdo a la Profeco, #ElBuenFin es un programa de descuentos generalizados al consumidor final durante un fin de semana celebrado en México con el objetivo de impulsar la economía, fomentando el consumo y llevando beneficios a las familias mexicanas.

Se realizará durante cuatro días, que comprenderán del 16 al 19 de noviembre de 2018, periodo que incluye el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre del presente año.

#ElBuenFin tiene una página web oficial www.elbuenfin.org, en la que se encuentran todas las empresas y/o sitios web participantes.

Notas Relacionadas

“Si tocan a una respondemos todas”: Feministas Universitarias se deslindan de marcha

PotosiNoticias

Gobierno no descarta ir de nuevo por Ovidio Guzmán; “no habrá impunidad”: AMLO

PotosíNoticias

Inaugura SEER el XXIV Encuentro de la Juventud Preparatoriana

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario