Potosinoticias.com
Deportes

LeBron James le da victoria a Lakers sobre Blazers

En una noche gloriosa de LeBron James, quien se convirtió en el quinto máximo anotador en la historia de la NBA con 31 mil 425 puntos, Lakers de Los Ángeles se impuso 126-117 a Trail Blazers de Portland este miércoles en el Staples Center.

Todas las miradas cayeron sobre “The King” James en este partido, ante la oportunidad de alcanzar y superar a Wilt Chamberlain como el quinto mejor anotador de todos los tiempos con 31 mil 419.

A tres minutos del final del partido, LeBron logró igualar a Chamberlain y con un tiro libre consiguió superarlo, terminó el encuentro con 44 puntos, para llegar a 31 mil 425 totales en su carrera y ahora tiene en la mira los 32 mil 292 que metió el legendario Michael Jordan; la lista es encabezada por Kareen Abdul-Jabbar con 38 mil 387 puntos.

James, quien ganó 10 rebotes y repartió nueve asistencias, reclamó el balón con el cual logró la histórica cifra y se lo llevó a su casa, como un trofeo más para su vitrina.

Lakers vive un momento sublime, ya que llegó a cuatro victorias seguidas, después de un mal inicio de la temporada 2018-2019, para llegar a ocho encuentros ganados por seis perdidos, los californianos se encuentran en la posición ocho en la Conferencia Oeste, donde Portland es segundo con 10-4.

 

Con información de Aristegui Noticias. 

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario