Potosinoticias.com
PORTADASLP

Participarán más de 8 mil comercios potosinos en “El Buen Fin”: Canaco

Por Kristell Vargas

 

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) estima superar las ventas por cinco mil millones de pesos que dejó “El Buen Fin” en la entidad en su edición 2017.

Así lo señaló el presidente del organismo, Alejandro Pérez Rodríguez, quien informó que este año participarán en el programa más de 8 mil comercios.

“En ‘El Buen Fin’ del año pasado fueron casi 92 mil millones de pesos que se vendieron en el país y se prevé que este año rebasen los cien mil millones de pesos, es un buen escaparate para nosotros los comerciantes y para que la gente aproveche a hacer sus compras de navidad con tiempo”.

Pese a que reconoció que la economía de los mexicanos se ha visto afectada este año, dijo tener fe en la gente que cada año aprovecha esta temporada para hacer sus compras.

En cuanto al tema de inseguridad, refirió que este nunca ha sido impedimento para que la gente acuda a hacer sus compras, ” hay coordinación de la Policía Estatal, Municipal y Federal para que ‘El Buen Fin’ se lleve sin ningún problema”.

El líder de la Canaco dijo que también hay coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que los comercios ofrezcan ofertas reales a los ciudadanos.

“La sugerencia que hacemos a nuestros clientes es que si van a pagar con tarjeta de créditos a meses sin intereses, es que cuiden que no sobrepase el importe del gasto mensual”.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario