Potosinoticias.com
Deportes

La alineación del Tri para enfrentar a Argentina

De cara al primer partido amistoso contra Argentina en Córdoba, en la última fecha FIFA del año, el Tri definió a su 11 titular.

Luego de no ser convocado en los últimos partidos contra Costa Rica y Chile, Guillermo Ochoa, jugador del Standard Lieja, regresará a la titularidad con el Tri frente a Argentina.

La zona defensiva estará conformada con Luis Rodríguez por la banda derecha, mientras que Jesús Gallardo aparecerá por la izquierda. Néstor Araujo y Diego Reyes jugarán en la central.

Javier Güemez, quien ha recuperado su mejor nivel en Querétaro, será el encargado de la contención. Miguel Layún y Erick Gutiérrez lo acompañarán por derecha e izquierda respectivamente.

Raúl Jiménez y Alan Pulido serán los delanteros del partido que promete ser la prueba más complicada para el Tri después de la Copa del Mundo de Rusia.

A reserva de hacerse oficial este será el equipo, de acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, que jugará esta noche en Córdoba en el primero de los dos amistosos que jugará México en territorio argentino.

 

 

Con información de Radio Fórmula.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario