Potosinoticias.com
Cultura

La música del silencio, película sobre Bocelli en el Museo Cossío

El Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Cultura, invita al Ciclo de Cine dominical “El arte en el cine”,  que se proyectará el domingo 18 de noviembre a las 12:00 horas, en la Sala Joaquín Meade del Museo Francisco Cossío, una cinta que narra la historia de Andrea Bocelli en la película “La música del silencio”, la entrada libre.

Basada en la autobiografía escrita por Andrea Bocelli bajo el mismo nombre, “La música del silencio” cuenta la historia desde la infancia del tenor hasta su aclamación por el público alrededor del mundo.

En este filme, Amos Bardi (Toby Sebastian), el alter ego del cantante, sufre de una condición en sus ojos que después de un tiempo lo deja completamente ciego, sin embargo, su vida ha de cambiar por ese don que siempre ha llevado, convirtiéndose en una de las voces más hermosas reconocidas a nivel mundial.

Una historia de obstáculos, victorias y autodescubrimiento este domingo en el Ciclo de Cine “El arte en el cine” del Museo Francisco Cossío.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.

 

 

Notas Relacionadas

Ayuntamiento celebra Día Internacional del Libro recordando a García Márquez, a 10 años de su partida

Potosinoticias .com

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario