Potosinoticias.com
Deportes

Tras derrota, tres jugadores dejan la concentración con el Tricolor

Luego de la derrota contra Argentina, la Selección Mexicana liberó de la concentración a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún, quienes regresarán a sus respectivos clubes en Europa.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tuvieron participación en el encuentro vs Argentina realizado anoche en Córdoba, Argentina causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México“, informó en un comunicado.

Ochoa y Jiménez disputaron los 90 minutos, mientras que Layún estuvo en la cancha 79 minutos en el compromiso que se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

“Así mismo, se informa que ha sido convocado para el segundo partido ante Argentina al jugador del Club Queretaro Hiram Mier quien se integrará a la Selección el día lunes en Mendoza, Argentina“, añadió.

México enfrentará a Argentina el próximo martes en la última prueba del año y previo a la inminente llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica.

 

 

Con información de Radio Fórmula. 

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario