Potosinoticias.com
PORTADASLP

Reforzarán seguridad en carreteras ante llegada de paisanos

Ante la llegada de connacionales que visitan la entidad potosina por la temporada invernal, la Policía Federal (PF) anunció que reforzará los operativos de vigilancia en carreteras.

Carlos Landeros Hernández, coordinador estatal de la PF, mencionó que contarán con 180 elementos patrullando todo el estado, “en los operativos carrusel, asiento seguro, telurio, entre otros”.

Sobre los señalamientos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador respecto a la reacción lenta de las corporaciones policiacas y la poca confianza de la sociedad, dijo respetar su postura, afirmó que la corporación que encabeza lleva 90 años brindando un servicio a la ciudadanía.

Landeros Hernández opinó que se está politizando el nuevo esquema de seguridad que promueve el futuro gobernante y reiteró que la labor de la Policía Federal es brindar seguridad a los ciudadanos.

Añadió que la Policía Federal es una de las instituciones en las que más confían los ciudadanos “pueden revisar en el INEGI las cifras de aceptación de la Policía Federal”.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario