Potosinoticias.com
PORTADASLP

Regresan bajas temperaturas por Frente Frío 11

Ante la llegada del frente frio número 11, se presentarán durante al menos tres días bajas temperaturas, y condiciones de frío en los estados del Noroeste, Norte y Centro del país en donde se incluye a San Luis Potosí, dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Este frente afecta al territorio potosino con su masa de aire frío mantendrá temperatura frías y potencial de lluvias, en casi todos los municipios en donde en algunos lugares tendrán temperaturas de los 8 grados.

Por lo tanto la dependencia insistió y reiteró en que se tomen las precauciones necesarias para evitar enfermedades del tipo respiratorio y otros provocadas por las bajas temperaturas.

Así mismo, en aquellos lugares en donde se presentan bajas temperaturas y que la población recurre a prender fogatas o anafres, trate de evitarlo, en todo momento si es preciso avise a las autoridades para que habilite algún albergue y con ello evitar alguna intoxicación.

La dependencia y su personal se encuentran alertas para cualquier emergencia en que se tenga que asistir a la población en caso de emergencia derivado de las bajas temperaturas.

Al presentarse cualquier cuadro de enfermedad respiratorio acudan a los centros de salud cercanos a sus poblaciones para que sean tratados medicamente de inmediato, sobre todo aquellos integrantes de población que son vulnerable como es el caso de los menores y las personas de la tercera edad.

 

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario