Potosinoticias.com
PORTADASLP

Contrato con PANAVI, “es leonino”: Secretario General del Ayuntamiento

Como parte de las acciones para acabar con la impunidad que se arrastraba el Municipio en anteriores administraciones, el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García destacó los esfuerzos del actual gobierno de esta capital para mejorar y modernizar servicios públicos tan vitales como el agua potable y el alumbrado en la ciudad.

En cuanto al contrato con la empresa encargada de la modernización del alumbrado público, lo calificó como leonino, de ahí que se analiza la manera de evitar que siga “lastimando las finanzas del Gobierno capitalino y por supuesto, de la ciudad”.

Destacó que se continúa con la instalación de 3 mil nuevas luminarias en distintos puntos de la mancha urbana, equipo que al inicio de la presente gestión se encontró almacenado, por lo que se procedió a colocarlas para dar atención a las crecientes demandas de la población.

Explicó que se trata de un proceso paulatino, en el cual se requiere igualmente de distintas herramientas y vehículos como grúas, las que no se encontraban en esta capital sino en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que ya se solicitó su regreso a esta ciudad.

Acerca del agua potable, Pérez García resaltó que primeramente se dará a conocer la situación del organismo operador INTERAPAS, el cual prácticamente se entregó quebrado, a fin de establecer las estrategias para evitar su colapso y garantizar los distintos servicios que otorga dicha dependencia.

Añadió que la Junta de Gobierno estudiará diversas propuestas para resarcir ese daño, las cuales en su momento se socializarán con la ciudadanía a fin de tomar las mejores decisiones para San Luis Potosí y sus habitantes.

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario