Potosinoticias.com
PORTADASLP

EMPRESA APOYA A DELEGACIÓN DE LA PILA EN MANTENIMIENTO

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la delegación de la Pila, se están emprendiendo diversas acciones que incluyen la aplicación de pintura de espacios públicos, como es en el caso del auditorio de esta demarcación, el cual pudo ser remodelado gracias a un significativo donativo de pintura de la empresa Cummins.

Lo anterior según confirmó el delegado de la Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra, quién además precisó que en dicho espacio recreativo se comenzarán a impartir una serie de actividades para todos los sectores de la población, logrando un  beneficio estimado para más de 16 mil habitantes de la zona.

A su vez se manifestó agradecido por el apoyo de la empresa Cummins, que está emprendiendo diversas acciones en la demarcación, que incluyen además de la pinta de algunas áreas, también la limpieza de espacios públicos, y para ello colaboran 100 trabajadores de la compañía.

Cepeda Sierra, señaló que en el auditorio de la Pila, se comenzarán a impartir diversas actividades deportivas, recreativas, cursos, talleres, entre otras acciones de manera paulatina, siempre y cuando estas sean de beneficio para la población.

Por su parte Alejandro Martínez, coordinador de materiales de la empresa Cummins, señaló que a través de la compañía se brindan diversos servicios a la comunidad, esto por medio de programas que se manejan en la materia, a fin de que mejore el entorno donde habita la población.

Precisó que en la Pila se están realizando acciones como limpieza de diversas zonas, la aplicación de pintura en fachadas, entre otras, como parte de un apoyo a la comunidad.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario