Potosinoticias.com
Deportes

Sophia Floersch fue sometida a operación de columna vertebral

La piloto alemana Sophia Floersch, que el domingo sufrió un violento accidente durante el Gran Premio de Macao de Fórmula 3, se sometió este lunes con éxito a una operación en la columna vertebral que duró siete horas.

Floersch sufrió un violento accidente en la carrera de Fórmula 3 del domingo en Macao en el que su monoplaza salió violentamente despedido hasta golpearse contra el búnker de los fotógrafos.

Este lunes Floersch se sometió a una larga operación de siete horas en la columna vertebral.

Los médicos afirman en un comunicado de prensa emitido tras la intervención que sus constantes vitales son estables y que sus miembros están activos. Permanecerá en el hospital durante las próximas dos semanas, informa motorsport.com.

En un mensaje de la propia cuenta oficial de Twitter de la piloto se informa de que no hubo complicaciones en la delicada operación. “El equipo médico está trabajando de manera lenta para evitar riesgos. El desarrollo de la cirugía es bueno y sin complicaciones”.

También se ha confirmado que el piloto Sho Tsuboi, también afectado en el accidente, recibió el alta hospitalaria el domingo por la noche, mientras que el fotógrafo herido Hiroyuki Minami también dejó las instalaciones médicas.

El fotógrafo chino Chan Weng Wang, que tenía daños en el hígado, seguirá en el hospital durante diez días más. El comisario Chan Cha sufre cortes y una costilla rota, pero debería recibir el alta en los próximos tres o cuatro días.

 

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario