Claudia Sheinbaum, acompañada por el futuro titular de Cultura de la capital, Alfonso Suárez del Real, y por el de Turismo, Carlos Mackinlay Groann, destacó la participación ciudadana y aseguró que si bien se tendrá una nueva imagen institucional, la cromática de los taxis y la imagen turística no cambiarán.
“No se pretende, en este momento, sustituir la marca turística CDMX, pero sí, a partir del 5 de diciembre habrá una nueva imagen institucional que definirá en el camino un nuevo modelo de gobierno en la Ciudad de México.
“Este logo, producto de una consulta abierta, será la representación gráfica y el atajo visual a este nuevo gobierno”, dijo durante el acto celebrado en el Museo de la Ciudad de México.
Destacó que es la primera ocasión en que se abre a la participación ciudadana un concurso como éste, esto, como muestra de que en su administración se gobernará de la mano de los capitalinos.
“Así vamos a gobernar, con la participación ciudadana”, aseveró.
Detalló que su equipo trabajará a partir de este lunes en el Manuel de identidad gráfica y en las aplicaciones con la nueva imagen.
Con información de Excélsior.