Potosinoticias.com
SLP

Autoridades rinden homenaje a iniciadores de Revolución Mexicana

Durante ceremonia oficial de la conmemoración del Centésimo Octavo Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, destacó el aporte de mujeres y hombres que participaron en esta gesta, que permitió establecer las bases para los principios de igualdad para las y los mexicanos.

Acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez,el presidente de del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y Consejo de la Judicatura, Juan Pablo Almazán Cué; la presidenta del H. Congreso del Estado, Sonia Mendoza Díaz; realizó una guardia de honor enel monumento al movimiento armado en la capital potosina.

Posterior al evento, el mandatario estatal aseguró que es fundamental preservar los principios de libertad, justicia social y de equidad, los cuales caracterizan a México como uno de los principales fundamentos de nuestra sociedad.

Posteriormente, la Banda de Música del Estado interpretó la pieza musical Mosaico Revolucionario, bajo la dirección del maestro Francisco Duarte.

Al término del evento, Carreras López saludó a jóvenes estudiantes de las escuelas Margarita Maza de Juárez, Instituto Potosino Marista, Héroes Mexicanos, entre otras.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario