Potosinoticias.com
PORTADA SLP

El doctor Mireles estará hoy en Cerro de San Pedro y San Luis

El doctor Juan Manuel Mireles Valverde, quien fuera líder de las autodefensas de Michoacán, estará en la capital del estado y en el municipio de Cerro de San Pedro para presentar su libro “Todos somos autodefensas: el despertar de un pueblo dormido”.

Víctima de su propia lucha por la que se convirtió en una figura mediática, el gobierno federal lo encarceló cuando le dejó de ser útil para combatir al crimen organizado en su estado natal por los delitos de portación de armas y posesión de mariguana; su estado de salud se vio seriamente afectado durante su permanencia en la cárcel.

Al salir de prisión porque fue absuelto de los delitos que le imputaban, se sumó a la campaña del ahora presidente electo Andrés Manuel López Obrador, e intentó ser candidato a diputado local plurinominal por Morena, pero su registro fue invalidado.

Invitado por el Frente Amplio Opositor (FAO), presentará su libro en Cerro de San Pedro a las 10 de la mañana; después, lo hará en el Centro Cultural del Palacio Municipal, a las 12 del día.

Notas Relacionadas

Concluye el “Catálogo de Fincas en Riesgo en el Centro Histórico”

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis retoma el rumbo, gana a Bravos 2 a 1

PotosiNoticias

Mañana regresa la actividad taurina a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario