Potosinoticias.com
Cultura

Exposición colectiva de artes visuales en el CEART

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la inauguración de la exposición “9ª Colectiva de Artes Visuales”, que se llevará a cabo este jueves 22 de noviembre en la Galería del CEART.

La “9ª Colectiva de Artes Visuales” reúne un total de 84 piezas que 75 alumnos del Área de Artes Visuales del CEART han elaborado en el último año de clases en las disciplinas de pintura, dibujo, cerámica y escultura.

Esta exposición colectiva se ha llevado a cabo de manera ininterrumpida durante nueve años. Cada año, los participantes de los diversos talleres del área de Artes Visuales del CEART presentan los trabajos que fueron realizados a través de los distintos periodos de trabajo. En colaboración con participantes y docentes, se realiza una selección de lo que se consideran los trabajos más sobresalientes realizados por estudiantes de distintos niveles.

La “9ª Colectiva de Artes Visuales” le permite al alumno cerrar un ciclo de formación, enfrentar el escrutinio, reconocer aciertos y errores y de ahí plantear nuevas rutas y diferentes retos que le permitan desarrollarse como artista. Del mismo modo, a los docentes les permite evaluar si los objetivos planteados se están cubriendo, o si es necesario un replanteamiento del modo cómo se acompañan los procesos.

La Secretaría de Cultura a través del CEART, invita a la inauguración de la “9ª Colectiva de Artes Visuales”, que se llevará a cabo este jueves 22 de noviembre en la Galería del CEART.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario