Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

FGE investiga hechos en la colonia Jardines del Estadio

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGSLP) informó que un elemento de la Policía Investigadora murió en cumplimiento de su deber, luego de frustrar junto con su compañero, un asalto a una financiera de la colonia Jardines del Estadio de la capital potosina, la mañana de este lunes.

Asimismo, se logró la captura de dos de los probables asaltantes, quienes resultaron lesionados ante la reacción de los agentes policiales; uno de los cómplices logró huir del lugar.

Se aseguraron un arma de fuego calibre .9 mm y una calibre .45, además de una mochila de una empresa repartidora de alimentos, entre otros indicios.

Según las primeras investigaciones, el propósito de los tres sujetos era asaltar la financiera, sin embargo, los elementos de la FGSLP lograron evitarlo.

 

El policía investigador respondía al nombre de José Martín de 47 años de edad, y contaba con una antigüedad de 20 años en la corporación, estaba adscrito al área de delitos patrimoniales; recibió dos disparos de arma de fuego en el tórax, los que le provocaron que perdiera la vida en el hospital.

Las dos personas detenidas fueron trasladadas a un nosocomio para ser atenidas médicamente y se encuentran bajo custodia.

La Fiscalía mantiene las investigaciones sobre lo ocurrido con el fin de esclarecer estos hechos en su totalidad.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario