Potosinoticias.com
SLP

SEGE no concluye investigación contra maestra después de tres años

Padres de familia de la escuela “Carlos Amador Martínez”, se manifestaron este martes afuera del plantel educativo en reclamo por el extravío de un expediente en contra de una maestra denunciada por maltrato.

Acusan a la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) de perder el expediente que se le abrió hace tres años; además exigen una solución al desfalco por 80 mil pesos por parte de una ex tesorera de la Asociación de Padres de Familia.

El titular de la SEGE, Joel Ramírez Díaz, negó los hechos y afirmó que en la dependencia no se pueden perder expedientes de este tipo de casos; asumió que la tardanza en las resoluciones puede deberse a que el caso se encuentra en alguna etapa de la investigación.

“Como en los demás casos se está buscando concluir las indagaciones para determinar las sanciones administrativas que correspondan según el caso, y si hay denuncia penal, pues la autoridad competente hará lo propio”.

Respecto al atraco que sufrió un jardín de niños en la colonia Simón Díaz, que es el segundo en menos de un mes, lamentó que se sigan presentando estos hechos pese a la coordinación entre autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, “pero se ha llevado el punto a una reunión del Consejo de Seguridad del Estado con el objetivo de que pueda haber medidas puntuales”.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario