Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Municipio atiende reportes de baches por drenajes colapsados

El Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Obras Públicas se coordina con el Interapas para atender oportunamente los reportes ciudadanos relacionados con baches originados por drenajes colapsados o fugas en el sistema.

Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas de la capital comentó que del cien por ciento de los reportes que llegan a la dirección a su cargo, el 40% están relacionados con el colapso de drenajes u otras situaciones que le competen al organismo.

Explicó que una vez que llega el reporte,  proceden a realizar un levantamiento del daño, con base a la afectación del  pavimento  se determina la intervención del municipio o se canaliza al INTERAPAS.

“A la mejor también a INTERAPAS le están llegando estos reportes y ellos verifican la situación y tal vez el área afectada no está colapsada por drenaje sino porque la estructura del pavimento ya cedió por el tiempo de  uso y es entonces cuando intervenimos”, expresó el funcionario.

Los colapsos en el pavimento de las calles de Zenón Fernández con Comonfort, otro en colonia Jacarandas  en colindancia con un Jardín de Niños y otra que está en revisión en la avenida Muñoz, son los reportes que requirieron una atención inmediata del Organismo Operador.

 

Notas Relacionadas

Necesario estudio técnico para saber si se requieren más concesiones de taxis: Diputado​

Potosinoticias .com

Alcalde de Mexquitic agredió a actuaria de manera verbal y física

PotosíNoticias

Aplican la primera vacuna contra COVID-19 en México

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario