Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Increpan a Carreras por incumplimiento en prestaciones del CECYTE

Trabajadores adheridos al sindicato independiente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) increparon este miércoles al gobernador Juan Manuel Carreras López en Palacio de Gobierno en reclamo por la falta de cumplimiento de algunas de sus prestaciones.

“Yo si le pido, esa demanda que tenemos en Contraloría es contra el secretario general del sindicato único, David Mendoza Pineda, que está ganando más de lo debido, como si tuviera doctorado, él decía que es del PRI, como ustedes”, dijo uno de los afectados al mandatario.

Los agremiados expusieron sus quejas al titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) Joel Ramírez Díaz quien a su vez los remitió al subsecretario de Gobernación, Aureliano Gama Basarte, para que atendiera sus peticiones.

El titular de la SEGE mencionó que sus tres demandas son que se les garantice el pago de sus prestaciones de fin de año; que se le de continuidad a un juicio con relación a la condición laboral del líder del sindicato mayoritario que está turnado a la Contraloría del Estado y que se renueve al director del sistema CECYTE.

Ramírez Díaz dijo que se iniciaron las mesas de diálogo desde este mismo miércoles para atender sus peticiones y en el caso del pago de las prestaciones de fin de año aseguró que están garantizadas.

Notas Relacionadas

Vacuna de Moderna daría tres meses de inmunidad contra Covid

Potosinoticias .com

Exhortan a las autoridades respeten labor periodística

PotosíNoticias

Mesa Revuelta/Morena desconfía de Carreras

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario