Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ayuntamiento de SLP descarta aumento al predial en 2019

En sesión de trabajo de la Comisión de Hacienda Municipal, fue aprobado el anteproyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019, en el que se especificó que no habrá aumento al impuesto predial para el año entrante.

El Presidente de la Comisión de Hacienda, el síndico Víctor Ángel Saldaña aseguró que lo presentado en sesión de trabajo cumple a cabalidad con la normatividad que exige la ley en materia fiscal, y que con el paquete aprobado en comisión, podría trabajarse de forma organizada y eficiente en beneficio de San Luis Potosí.

El síndico capitalino, resaltó que no existe ningún aumento presupuestal a la carga de impuestos, pues el objetivo es cumplir el mayor compromiso a una mayor eficacia a un menor costo.

Por su parte el Tesorero municipal Rodrigo Portilla Díaz, dijo que durante la sesión se explicó a detalle los ajustes y modificaciones e informó, que tiene como límite el domingo 25 de noviembre para presentar el proyecto en el Congreso del Estado, ya con la aprobación del cabildo capitalino.

Notas Relacionadas

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario