Potosinoticias.com
Cultura

Concierto de “villancicos navideños” el 7 de diciembre

El Gobierno del Estado a través de Oficialía Mayor invita a las y los servidores públicos y al público a asistir al concierto de “Villancicos Navideños”, que ofrecerá el Coro del Estudio del Bel Canto en el teatro “Carlos Amador”, en el interior del Parque Tangamanga 1, el cual se efectuará este siete de diciembre, en punto de las 19:00 horas.

La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, invita a las y los trabajadores y sus familias para que disfruten de una presentación cuyo objetivo es abrir un espacio de desarrollo y creación artística así como de promoción y conservación de las tradiciones navideñas mexicanas.

La maestra Martha Negrete, es una de las artistas más completas de la entidad potosina, cuya trayectoria ha sido reconocida no nada más a nivel estatal, sino nacional.

En estas fechas, cuando se escuchan algunas canciones navideñas, la maestra y su grupo de canto, ofrecen recitales multidisciplinarios que lograrán recrear de forma acertada estas partes dialogantes como son la música y el canto, y también incidir en esta estética y su contexto histórico, de esta manera  involucrar al escucha en esta travesía navideña.

La maestra Negrete y su grupo de canto, hacen la más cordial invitación a los servidores públicos estatales y sus familias para que disfruten de una grata velada musical a través de los villancicos navideños, bel canto que se llevará a cabo el próximo siete de diciembre.

El público asistente tendrá la oportunidad de escuchar bellas coplas navideñas en compañía de sus niños y toda la familia, el concierto que ofrece la maestra Negrete es la oportunidad para estrechar lazos, buenos deseos y amistad con sus seres queridos en esta época decembrina.

Es así como la Oficialía Mayor a través de la Dirección de Desarrollo Humano, organizan este concierto donde la calidad y el arresto vocal tanto del coro como de los solistas que expondrán con garbo sus interpretaciones en esa noche navideña, donde la prestigiada academia con más de veinte años de labor fomentando el aprendizaje del arte del canto,  que dirige la maestra Negrete, posee una amplia y reconocida trayectoria en la formación de cantantes, así como de presencia en los eventos culturales más importantes de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Vive los estrenos en Cineteca Alameda

Potosinoticias .com

Se presenta “Mesa de diálogo con escritores jóvenes” en el Centro Cultural Palacio Municipal

Potosinoticias .com

Archivo fotográfico es patrimonio histórico de SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario