Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Fiscalía investiga a empleado de financiera

Por Kristell Vargas

 

La Fiscalía General del Estado investiga la participación de un tercero en la agresión que repelieron agentes de la Policía Ministerial contra un grupo de presuntos delincuentes que intentaron robar una financiera ubicada en la colonia Jardines del Estadio la mañana del martes pasado, donde perdió la vida un policía ministerial.

Así lo dio a conocer el fiscal Federico Garza Herrera, quien señaló que pidió verificar la identidad de esa persona, así como conocer los protocolos con los que actuaron los oficiales de la Policía Ministerial el día de los hechos.

“En algún video se observa que una persona con el pie toca a uno de los detenidos, pedí que me informaran quién es esa persona, lo que tengo es que no pertenece a la corporación, se trata de una persona que trabaja directamente en la empresa en donde se llevaron a cabo los hechos”, refirió.

Sobre el status de la investigación, el Fiscal comentó que se encuentran compareciendo ante un juez cuatro de los presuntos participantes que fueron detenidos.

Respecto a si los oficiales aplicaron correctamente los protocolos al momento de reaccionar a la agresión, Garza afirmó que todos los elementos de la corporación cuentan con toda la indumentaria necesaria para el cumplimiento de su actividad.

Notas Relacionadas

Celebra Trump “victoria”en los tribunales para construir muro fronterizo

PotosíNoticias

Atlético de San Luis listo para el encuentro contra Atlante

PotosíNoticias

México registra 11 mil 251 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario