Potosinoticias.com
PORTADASLP

Asesor de “El Mijis” declina hablar de su aspiración a cargo municipal

David Reyes Medrano, asesor del diputado del Partido del Trabajo, Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, se registró en la convocatoria para ocupar el cargo de coordinador de Derechos Humanos del gobierno municipal.

El también dirigente de la organización “Ganemos” y que en los últimos años se ha destacado por su lucha a favor de la transparencia y en contra de la corrupción, sin embargo, no quiso hablar sobre su aspiración a formar parte del gabinete del alcalde Xavier Nava.

Consideró que es “irrelevante” responder a los cuestionamientos, alegando que aún está en curso el proceso para la elección del puesto municipal.

El propósito de la entrevista tenía como objetivo saber su opinión sobre las descalificaciones de varias organizaciones civiles del proceso de elección convocado por la Comisión de Derechos Humanos del Cabildo capitalino, al considerar que hay “dados cargados” para designar a un coordinador acorde a los intereses del alcalde Nava.

Otras de las preguntas que se le harían a Reyes Medrano, es si por sus nexos con el navismo él podría ser el favorecido con el voto mayoritario en el Cabildo; si piensa renunciar a su cargo de asesor de “El Mijis” en caso de que obtenga el cargo municipal o pretendería desempeñarse en ambos de manera simultánea.

Reyes Medrano actualmente se desempeña como asesor de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad y Género, que preside el controvertido diputado “El Mijis”

Notas Relacionadas

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

DIF de la Capital brinda taller educacional a mujeres adultas mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario