Potosinoticias.com
PORTADASLP

Aumenta actividad en el Rastro Municipal

“El aumento en el número de sacrificios que a diario se realizan en el rastro municipal en el mes de Noviembre ha incrementado un 51% en comparación con los meses de Septiembre – Octubre también los ingresos por servicios de sacrificio y refrigeración aumentaron consideradamente”. Informó el Presidente Municipal Capitalino Xavier Nava Palacios, al termino de la visita de trabajo que realizó en las instalaciones del centro de matanza.

Rodeado de trabajadores del centro de matanza quienes le presentaron un informe de actividades de las primeras semanas de trabajo de la actual gestión, el jefe de gobierno capitalino indicó que las acciones realizadas por parte de los trabajadores han sido fundamentales para el crecimiento de la matanza y, -por ende-, de los ingresos.

“Su labor incansable, la limpieza profunda que han realizado de las instalaciones y de los drenajes interiores, han sido fundamentales para que el servicio que como gobierno brindamos a los usuarios les otorgue mayor certeza de que el producto cárnico que expenderán ha sido tratado con controles de alta calidad”. Expresó .

Nava Palacios detalló que a las actividades que han realizado los trabajadores del Rastro Municipal se suman las acciones efectuadas por Servicios Municipales tales como: reposición de alumbrado, pavimentación del área de maniobra y rehabilitación de las plantas tratadoras:

“Sumado a esto, hemos mantenido una relación muy estrecha con autoridades de diferentes ámbitos con el objetivo de mejorar las condiciones de operación del rastro, porque tenemos un gran compromiso con los potosinos y su salud y por ello es que lucharemos incansablemente porque los servicios que se brinden en nuestro centro de matanza operen bajo las normas establecidas y cumpliendo los más altos controles de calidad”.

Acompañado en todo momento por los trabajadores de la dependencia, el edil capitalino se comprometió con los empleados municipales a continuar realizando acciones  de mejora en las diferentes áreas del centro cárnico:

“Además, atenderemos todas las inquietudes que ustedes nos planteen porque seguros estamos de que lo que nos propongan buscará siempre el beneficio del propio rastro y de los servicios que a través de ustedes el municipio brinda a los usuarios y a la ciudadanía”.

Por último, Xavier Nava Palacios, ofreció a los trabajadores atender de inmediato la solicitud que le plantearon para que el padrón de usuarios sea actualizado.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario