Potosinoticias.com
Global

Comienzan compras desenfrenadas por “Black Friday”

Los consumidores de Estados Unidos comenzaron hoy a acudir masivamente a las tiendas para adquirir productos rebajados el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, conocido como Black Friday, que cada año inaugura la temporada de compras navideñas.

La Federación Nacional del Comercio Minorista estima que 116 millones de personas irán de compras hoy y que, durante cinco días, entre el Día de Acción de Gracias y el próximo lunes, conocido como Cyber Monday, 164 millones de compradores asaltarán las tiendas.

Según un sondeo realizado por el sitio web “FiveThirtyEight”, el 23 por ciento de los encuestados dijo que saldrá este viernes a buscar rebajas.

Black Friday es seguido el sábado por Small Bunsiness, un día en que se anima a los consumidores a apoyar los pequeños negocios gastando dinero en ellos.

La mayoría de los negocios estadunidenses abrirá también el domingo, muchos con un horario ampliado. El lunes, Cyber Monday, se ofrecen sobre todo productos electrónicos rebajados en página web comerciales.

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

TikTok anuncia que llevará a tribunales ley de EU que obliga a su venta

Potosinoticias .com

Pedro Sánchez se plantea renunciar a la Presidencia de España tras denuncia contra su esposa

Potosinoticias .com

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario