Potosinoticias.com
Espectáculos

Jesse & Joy estrenan su sencillo “Te Esperé”

El dúo de hermanos Jesse & Joy estrenaron el día de hoy su nuevo sencillo “Te Esperé”, canción que les da la bienvenida en su regreso a las baladas.

Junto a la nueva canción, el dúo compartió el videoclip en la plataforma de YouTube a primeras horas de este día, y hasta el momento ya cuenta con más de las 100 mil reproducciones, hecho que los ha elogiado por los fans con cientos de comentarios y “me gusta”, además de ser ya el Artista e la Semana por Spotify y Viva Latino.

“Te Esperé” toca el tema del desamor y el término de una relación, pero también el inicio de una nueva.

El grupo pop invitó, además, en sus redes sociales a que los seguidores dejaran sus preguntas y dudas en la sección de comentarios del videoclip por que a las 21:00 horas (hora del centro de México) responderán mediante un Live en la misma plataforma.

El grupo es integrado por los hermanos Joy y Jesse Huerta, originarios de la Ciudad de México. Normalmente tocan el tema del amor con un estilo de la balada, sin embargo, últimamente han experimentado con distintos géneros y duetos como con Pablo Alboran, Gente de Zona y Alejandro Sanz.

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

“Mi mamá está muy bien de salud”, afirma Alejandra Guzmán

PotosíNoticias

Ben Wheatley será el director de la secuela de “Tomb Raider”

Potosinoticias .com

Daddy Yankee productora televisión

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario