Potosinoticias.com
Deportes

River Plate y Boca Juniors definen alineaciones para final de La Libertadores

River Plate y Boca Juniors definirán al próximo campeón de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.

Luego del empate (2-2) que firmaron en la Bombonera, River Plate y Boca Juniors se medirán en un partido que pasará a la historia por ser la primera final que protagonizan dos de los equipos más importantes del continente.

River no hará ninguna modificación en la vuelta. Los dirigidos por Marcelo Gallardo mantendrán la fórmula que los tiene como amplias posibilidades de levantar su cuarta Copa Libertadores.

En tanto, Boca sólo hará un cambio. Cristian Pavón, quien salió lesionado en la ida, no verá acción. Su lugar será ocupado por Darío Benedetto que en los últimos partidos ha marcado gol.

Posibles alineaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios; Rafael Borré, Juan Quintero y Lucas Pratto.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisando Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Nahitan Nández; Ramón Ábila y Darío Benedetto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario