Potosinoticias.com
México

SNTE entregará a AMLO propuesta educativa

Alfonso Cepeda, secretario general del SNTE, aseguró que entregará a Andrés Manuel López Obrador una propuesta en materia educativa y que el magisterio pondrá de su parte en la “cuarta transformación” planteada por el presidente electo.

“Nos reuniremos de inmediato con el presidente electo, para ratificarle la determinación del magisterio de aportar lo mejor de nosotros para que la cuarta transformación planteada por él, fortalezca la educación pública de calidad, con equidad para todos”, expuso al asumir la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

“Le entregaré la propuesta educativa construida con las propuestas que han expresado mis compañeras y compañeros en los recientes congresos y en los foros de consulta”.

En conferencia de prensa reafirmó que entre los acuerdos logrados en el Consejo Nacional se aprobó la solicitud de licencia de Juan Díaz de la Torre al cargo de líder del gremio, así como la desaparición de la figura de presidente sindical.

Con 243 votos a favor y dos abstenciones, el profesor Alfonso Cepeda Salas fue designado ayer como nuevo secretario general del SNTE, puesto que mantendrá hasta 2024.

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

¿De qué están hechos los aretes que joven compró en $237 pero valían $237 mil?

Potosinoticias .com

Morena usa su mayoría para limitar Ley de amparo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario