Potosinoticias.com
Global

Trump dice que “es hora de actuar” para la construcción del muro

El presidente Donald Trump retomó el viernes el tema de la frontera de Estados Unidos con México, tuiteando que los demócratas y republicanos “DEBEN unirse, finalmente, con un gran paquete de Seguridad Fronteriza, que incluye financiamiento para el Muro”.

“Es hora de actuar”, agregó, aunque a la idea se oponen muchos demócratas, quienes recientemente obtuvieron la mayoría en la Cámara de Representantes.

Trump tuiteó desde su campo de golf en West Palm Beach, Florida, que amaneció soleado.

El mandatario también pidió al Congreso aprobar una reforma a la ley de justicia penal. Dijo que el líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, y el líder demócrata Chuck Schumer “tienen una verdadera oportunidad para hacer algo muy necesario en nuestro país”.

Sin embargo, el tuit de Trump contenía un error, pues en lugar de mencionar la cuenta oficial del senador usó la cuenta de un seguidor de Schumer.

El jueves, en el feriado del Día de Acción de Gracias, Trump envió buenos deseos a los militares estadounidenses que están de servicio en todo el mundo, respondió preguntas de la prensa, visitó una estación de la Guardia Costera y cenó en su club de Mar-a-Lago.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Nueva York pasó el “pico” de contagios de COVID-19, asegura el gobernador

PotosíNoticias

Conservadores inician proceso para elegir a sucesor de Theresa May

PotosíNoticias

Niño mexicano muere ahogado en el Rio Bravo tras intentar cruzar a EEUU

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario