Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Diputado Ricardo Gallardo anuncia gestiones de 2 mil mdp para SLP

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, informó que aproximadamente dos mil millones de pesos están siendo gestionados para diversos proyectos en beneficio de diversas zonas de San Luis Potosí.

Gallardo Cardona acudió a una reunión con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, para analizar proyectos que están siendo gestionados para el próximo año.

El diputado por San Luis Potosí explicó en torno al tema de las participaciones federales, que la expectativa al momento es que no serán a la baja, sino al contrario, “estamos trabajando en el presupuesto y vendrán con un 7 por ciento más en el Ramo 33”.

Gallardo Cardona, quien funge como Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara Baja, explicó que existe un trabajo conjunto con el Gobierno del Estado: “hemos venido trabajando varios proyectos, para la zona Media, la Huasteca potosina, el Distrito II. Por ahora son proyectos nada más pero es importante unir esfuerzos para que San Luis Potosí tenga dinero”.

Explicó que la meta es conseguir más de dos mil millones de pesos en proyectos, “y esa meta hay que cumplirla, hay una gran responsabilidad de construir algo para San Luis Potosí”. Agregó que los proyectos son de infraestructura, agua, ecología y movilidad para la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

“Revisamos varios proyectos, un hospital para Rioverde, un puente para Enrique Estrada, otro puente para Cactus, y un proyecto de movilidad para la zona industrial por mil 100 millones de pesos, en esencia fue lo que vimos, y lo tenemos como prioridad”.

Por último y a pregunta expresa de los reporteros, Gallardo Cardona afirmó que como Legislador siempre ha habido buena relación con el Gobierno del Estado, y aunque “a veces tenemos diferencias partidistas, ideológicas, eso no quiere decir que no nos pongamos a trabajar por la gente”.

Notas Relacionadas

#Video Alertan de parajes turísticos que no cuentan con las medidas de seguridad

PotosíNoticias

PAN urge a autoridades estatales actuar en Matehuala

PotosíNoticias

Eduardo Medina Mora renuncia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario