Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Hay que trabajar con AMLO y dar resultados, afirma gobernador Juan Manuel Carreras

 

Arcelia Velázquez

Luego de las diferencias que se han presentado entre gobernadores panistas e integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el tema de los “superdelegados”, el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López afirmó que también defiende la idea del federalismo, pero entiende que esta base constitucional se construye con actitud de diálogo.

Mencionó que la Constitución prevé un sistema federal que incluye tres niveles de gobierno, lo que implica actuar coordinadamente y trabajar para dar respuestas a la ciudadanía.

Confirma renuncia de Ugalde Montes

En otro tema, Carreras López habló sobre la renuncia al cargo presentada por el secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, dijo que la aceptará pues consideró que se trata de cambios normales.

Comentó que así como se hará este cambio, se presentarán otros más en su gabinete, “Hay quienes van de la vida pública a la privada y otros que van de la privada a la pública”.

Aseguró que la renuncia de Ugalde Montes obedece a un proyecto personal que tiene el aún funcionario estatal y dijo que aún no sabe quien lo suplirá.

Notas Relacionadas

Pedirán a gobierno actualizar reglamento penitenciario

PotosíNoticias

Inflación, fuera del objetivo del Banxico, sube a 4.10%

PotosíNoticias

Secretaría de Turismo suspende eventos a causa del coronavirus

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario