Potosinoticias.com
Deportes

Lewis Hamilton se queda con la “pole position” de Abu Dhabi

El quíntuple campeón del mundo de la Fórmula Uno Lewis Hamilton se quedó el sábado con la “pole position” para el Gran Premio de Abu Dhabi, la carrera que pondrá fin a la temporada.

El británico, que se quedó con el título en México cuando quedaban dos carreras por disputar, clavó los cronómetros en el circuito Yas Marina en un minuto 34.794 segundos.

El finlandés Valtteri Botas, compañero de equipo de Hamilton, partirá segundo, mientras que su el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, largará desde la tercera posición.

El Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen fue cuarto, un escalón por delante del australiano Daniel Ricciardo, quien se despedirá de Red Bull para pasar a Renault.

Bottas buscará el domingo ganar su primera carrera del año, mientras que Hamilton intentará conquistar su undécima prueba en la temporada. Mercedes se quedó con el Campeonato de Constructores por quinto año seguido.

El holandés Max Verstappen, de Red Bull, quedó sexto.

El mexicano Sergio Pérez, de Force India, fue decimocuarto, mientras que el español Fernando Alonso de McLaren, quien se despide este fin de semana de la F1, finalizó en el puesto 15.

 

Notas Relacionadas

Hamilton cierra su sexto año triunfal con victoria en Abu Dabi

PotosíNoticias

Hoy, las finales del Torneo Centenario

Potosinoticias .com

Renault presenta su monoplaza para la temporada 2019

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario