Potosinoticias.com
Deportes

Lewis Hamilton se queda con la “pole position” de Abu Dhabi

El quíntuple campeón del mundo de la Fórmula Uno Lewis Hamilton se quedó el sábado con la “pole position” para el Gran Premio de Abu Dhabi, la carrera que pondrá fin a la temporada.

El británico, que se quedó con el título en México cuando quedaban dos carreras por disputar, clavó los cronómetros en el circuito Yas Marina en un minuto 34.794 segundos.

El finlandés Valtteri Botas, compañero de equipo de Hamilton, partirá segundo, mientras que su el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, largará desde la tercera posición.

El Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen fue cuarto, un escalón por delante del australiano Daniel Ricciardo, quien se despedirá de Red Bull para pasar a Renault.

Bottas buscará el domingo ganar su primera carrera del año, mientras que Hamilton intentará conquistar su undécima prueba en la temporada. Mercedes se quedó con el Campeonato de Constructores por quinto año seguido.

El holandés Max Verstappen, de Red Bull, quedó sexto.

El mexicano Sergio Pérez, de Force India, fue decimocuarto, mientras que el español Fernando Alonso de McLaren, quien se despide este fin de semana de la F1, finalizó en el puesto 15.

 

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario