Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Perredistas se manifiestan en contra del aumento a tarifa de agua de 40%

 

 

 

Arcelia Velázquez

Simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizaron  una marcha por las tres principales plazas de la capital potosina, para rechazar el aumento del servicio de agua en un 40 por ciento.

El líder del partido del Sol Azteca en San Luis Potosí, Ignacio Segura Morquecho, pidió al alcalde de la capital Xavier Nava Palacios que deje de lado la intención de incrementar la tarifa del agua potable y exigió además a los legisladores de Morena y al propio Presidente de la República, que cumplan lo que prometieron en campaña.

Uno a uno, los representantes del PRD en la Cámara de Senadores, Cámara de diputados y Congreso local, hicieron uso de la palabra en el templete, y repetidas veces solicitaron  la salida de Nava Palacios.

Estuvieron el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, la senadora Leonor Noyola Cervantes, el presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez Gilberto Hernández Villafuerte,  y el diputado local Jesús Emanuel Hernández.

Notas Relacionadas

Pacientes oncológicos denuncian falta de personal para radioterapia en el Hospital Central de San Luis Potosí

Potosí Noticias

Asamblea iraní elige al sucesor de Jameneí; bombardeos dejan más de 1,200 muertos

Potosí Noticias

Mercadito Punto Medio invita a vivir un espacio de comunidad y apoyo entre mujeres

Potosí Noticias